Kenburns

FUNERARIA IPARRAGUIRRE

+34607940349

Servicios funerarios en Deba a particulares y aseguradoras

En Funeraria Iparraguirre te ayudamos a tener previsto todo lo necesario para preparar el funeral, y te acompañamos a lo largo de todo el proceso proporcionándote la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Tanto las instalaciones como los servicios que ofrece la Funeraria Iparraguirre, se han cuidado al máximo para mostrar un espacio moderno y acogedor donde cubrir todas las necesidades de la familia.

Nuestra misión es apoyar a los familiares ayudándoles a decidir y organizar cada detalle del servicio funerario desde el primer momento y hasta después de realizar la inhumación o incineración.

Un asesor familiar se desplazará hasta el lugar de fallecimiento para ayudar en unos momentos tan difíciles; aportará el certificado de defunción si se necesitase y a partir de ahí se inician todos los trámites oportunos para el entierro o incineración del ser querido (Registro civil, permisos sanitarios, ministerios, consulados etc.).

Disponemos de un amplio equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento las 24 horas los 365 días del año.

Ofrecemos servicios funerarios a particulares y compañías.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado