Tel: +34607940349 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo elegir la corona fúnebre

Cómo elegir la corona fúnebre

Uno de los muchos servicios funerarios en Deba que ofrecemos en nuestra empresa es el encargo de coronas fúnebres, que pasan por ser una de las muestras más habituales de respeto y amor para quienes acaban de perder a un ser querido, siempre y cuando se elijan de forma apropiada, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas de esta entrada.

Mucha gente desconoce, por ejemplo, que no es lo mismo una corona fúnebre que podamos encargar en FUNERARIA IPARRAGUIRRE para el crematorio que la que está destinada a adornar la lápida del cementerio. Las coronas siempre deben ser circulares y no es por casualidad, sino que tienen esa forma para evocar a la vida y a la eternidad tras el fallecimiento.

La elección de las flores y los colores también tienen su importancia. Más allá de cuestiones personales, que por supuesto pueden entrar en juego, ya fueran las del difunto o las de un ser querido que quiere un tipo de flores concretas, estas tienen su significado en el sector de los servicios funerarios en Deba. Así, por ejemplo, las rosas rojas expresan amor al difunto, mientras las rosas, orquídeas, lirios o iris, todas de color blanco, representan la pureza, la esperanza y la inocencia.

No están descartados los colores vivos de claveles, gerberas, margaritas o los gladiolos, porque representan los momentos alegres que se han vivido con la persona difunta, pero igualmente se puede optar por flores en tonos violeta, malva o azul que representan la tristeza por el fallecimiento o los tonos pastel, que simbolizan la amistad, la ternura y la nostalgia.





haz clic para copiar mailmail copiado