Tel: +34607940349 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ornamentación en los entierros

Ornamentación en los entierros

Con toda seguridad te plantearás cuando fallezcan tus familiares más próximos cuál es la ornamentación más adecuada para el féretro a través de los servicios funerarios en Deba. Para que puedas tomar la decisión acertada, no debes olvidar que las más demandadas son las flores. Es una de las propuestas más sencillas y entrañables para decir adiós a tus seres más queridos.

Las posibilidades con las flores son muy amplias y recogen todos los sentimientos de familiares y amigos. Una de las ideas más habituales se materializa por medio de una corona en la que quede expresado tu deseo en una banda. Ahora solamente se trata de elegir las flores y los colores que mejor expresen tus sentimientos. En este sentido, las rosas rojas representan un amor puro y puede ser el momento para trasmitir este mensaje.

Otra de las propuestas para estas situaciones tan especiales se basa en la alternativa de depositar varios ramos de flores a los dos lados de la sepultura. Una excelente elección puede estar basa en las azucenas, ya que, no en vano, es una flor que está especialmente vinculada con los sentimientos más íntimos. Será una tarea que, por otra parte, no te costará ningún esfuerzo formalizar ya que será la misma empresa encargada de realizar los servicios funerarios en Deba quien asuma esta labor.

También puedes inclinarte por una ornamentación artística para decorar el velatorio. En este aspecto, una de las mejores propuestas consiste en colocar alguna representación escultórica que esté especialmente ligada a la personalidad de la persona querida.  Incluso con una fotografía a gran escala que muestre con nitidez un momento de especial importancia en su vida. Desde Funeraria Iparraguirre organizamos cada detalle del servicio funerario desde el primer momento y hasta después de realizar la inhumación o incineración de tu ser más 

haz clic para copiar mailmail copiado