Tel: +34607940349 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué optar por la incineración?

¿Por qué optar por la incineración?

Cuando fallece un ser querido, debemos tomar decisiones muy dolorosas relacionadas con su despedida. Y las urnas funerarias en Deba pueden ayudarnos a darle un lugar de reposo adecuado a sus cenizas. Una cuidada selección de estos recipientes nos permitirá elegir la que consideramos que más se ajuste a nuestras necesidades.

Elegir entre las diversas urnas funerarias en Deba no es una tarea fácil, dada su cuantiosa oferta. Pero con la ayuda de nuestros profesionales, podrás guardar las cenizas de tu familiar incinerado de la mejor manera posible.

La incineración, en aumento

Cada vez más personas eligen la cremación o incineración como la manera de despedir a sus seres queridos. Aunque durante siglos la iglesia católica no consideró adecuado este método, la verdad es que sus numerosas ventajas han conseguido imponerlo en la sociedad actual.

Uno de los principales motivos del auge de la cremación es la falta de espacio en los cementerios de las grandes ciudades para proceder al entierro tradicional de las personas fallecidas. La incineración permite dar diversas salidas a los restos de un cadáver y, aunque se decida enterrarlo, las urnas que se usan para guardar las cenizas requieren de mucho menos espacio que un féretro.

Asimismo, merece la pena tener en cuenta que el proceso de cremación es rápido y sencillo. Los profesionales encargados de llevarlo a cabo tienen el mayor respeto posible por el cadáver. Tampoco podemos olvidar que el precio de una incineración es sensiblemente inferior al total de los productos y servicios requeridos en un entierro tradicional.

Finalmente, muchas personas optan por la incineración porque es la mejor manera posible de darle un destino fácil y económico a los restos de su familiar.

¿Debes organizar el funeral y entierro de algún familiar? Si lo deseas, en Funeraria Iparraguirre te ayudaremos en estos duros momentos.  

haz clic para copiar mailmail copiado