Tel: +34607940349 -

Posibilidades después de una incineración

Posibilidades después de una incineración

Las urnas funerarias en Itziar son una posibilidad muy recomendable para que un ser querido siempre esté contigo, de una forma u otra, después de haber sido incinerado.

Existen diferentes tipos. Ya sea desde criterios de dimensiones, forma o material, las opciones son variadas. A continuación, verás un breve análisis que te ayudará a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las urnas funerarias en Itziar cuentan con un amplio abanico de posibilidades:

Si te fijas en el tamaño, en primer lugar, existen las llamadas urnas tradicionales. Tienen una capacidad de entre 3 y 4 litros. En ellas caben todas las cenizas que han aparecido fruto de la cremación.

Los relicarios son un tipo de urna más pequeña que sirve para transportar al ser querido de forma más sencilla. Incluso, algunos son convertidos en joyas para llevar de adorno, en cuyo interior hay una pequeña muestra de esas cenizas.

Atendiendo al criterio de forma, la urna puede ser muy variada. No obstante, la más normal es la ovalada. Se pueden encontrar otras urnas con formas geométricas o elementos decorativos, como relojes.

Respecto al material, lo más habitual son las urnas fabricadas en metal. Aunque las últimas tendencias traen de mármol, granito, madera o cristal. También, existen las ecológicas y las llamadas biodegradables.

Estas últimas están pensadas para que, con el tiempo, ya sea enterrándolas o sumergiéndolas en agua, el material y su contenido vuelvan a la naturaleza.

Las innovaciones en urnas funerarias incluyen estampaciones del retrato del difunto. También, se pueden imprimir con diferentes motivos, dibujos o decoraciones especiales que en algún momento fueron especiales para la persona o que recuerden a ella.

En FUNERARIA IPARRAGUIRRE sabemos lo importante que es organizar bien los servicios funerarios. Por eso, nuestro equipo de profesionales atenderán las necesidades del momento con toda la delicadeza que la situación requiere.

haz clic para copiar mailmail copiado