Tel: +34607940349 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de la incineración

Ventajas de la incineración

Si necesitas conseguir urnas para el funeral de un familiar debes buscar urnas funerarias en Itziar que te proporcionen el servicio que estás buscando.

Una empresa que cuente con el servicio de urnas funerarias en Itziar te ofrecerá diferentes modelos a elegir, de los cuales podrás escoger a tu elección.

La principal ventaja de elegir la incineración a diferencia del entierro tradicional es que contribuyes a beneficios para el medio ambiente, ya que se destruyen desechos que son contaminantes para la salud del ser humano.

La forma mediante la que se realiza el proceso de incineración es con una tecnología de conversión que elimina los residuos.

En otros países como Japón, Suecia y Dinamarca usan la incineración debido a que tienen escasez de tierra, en el caso de los dos últimos además es muy solicitada por la energía que es producida por las plantas de incineración.

La principal ventaja de este método es que disminuye notablemente las cantidades de residuos, pudiendo llegar a un 95 %. Esto quiere decir que los incineradores no se deshacen de todo el material pero disminuyen el volumen de tierra necesaria, por ello Japón aprovecha esa cantidad para otros usos productivos de la tierra.

Al ser un método menos contaminante hace que haya una liberación completa de los compuestos peligrosos, concretamente la dioxina, esto es debido a que para este proceso se utilizan unos filtros que atrapan los gases peligrosos y las correspondientes partículas de dioxinas.

Actualmente, para realizar los procesos de incineración las empresas trabajan con plantas de incineración recomendadas por la Agencia de Protección Ambiental y los correspondientes protocolos internacionales.

En FUNERARIA IPARRAGUIRRE contamos con un servicio y profesionales excelentes y una amplia variedad de urnas funerarias de diferentes estilos y modelos a disposición de los clientes, que podrán escoger a su gusto.

haz clic para copiar mailmail copiado